que busca animar a millones a rezar el Rosario 


Eyes of Mercy (Ojos de Misericordia) es un film 


Con el objetivo de romper las barreras del idioma, la narración de esta historia es principalmente visual, con algunos diálogos cortos. El Director Roberto Girault (El Estudiante) lo explica de esta manera:  "Esta película introduce al espectador dentro de una realidad mística. La gente podrá ver lo que le pasa al alma en problemas, cuando alguien reza el Rosario por ella. Cuenta además con efectos visuales de primer nivel y un reparto internacional que hacen de este proyecto, un filme que  hará reflexionar a los espectadores”.

Ojos de Misericordia  es un drama que transportará al publico  al alma de un hombre atrapado entre sus tentaciones y  su propia desesperación.  Muestra la batalla que libra el alma día a día , y el impacto directo de la oración. facebook: Eyes-of-Mercy

Son innumerables los Milagros que se han atribuido a la intercesión  del Rosario desde el Siglo XIII, cuando la Virgen María le entregó su Rosario a Santo Domingo. Sin embargo, según un estudio de la Universidad de Georgetown de los mil 200 millones de católicos que existen en el mundo, mil 200 millones no rezan el Rosario. “Y hay mil millones de católicos que ven al menos una película a la sem ana”, comenta el productor 


Para mayor información contactar con Dennis Crow:  dennis@voxdeiproductions.org


**Reorganización en Proceso


**Reorganización en Proceso

Los Angeles, CA. 23 de Junio. 2016 –  Dar a conocer el poder del Rosario, fue la motivación que impulsó a VOX DEI Productions a convocar a un grupo de cineastas y artistas para hacer el filme corto Ojos de Misericordia. El equipo incluye al galardonado director Roberto Girault, a la estrella  mexicana Karyme Lozano, al aclamado compositor Juan Manuel Langarica, y al productor Dennis Crow, quien cuenta con más de 30 de experiencia trabajando en producciones en Hollywood. (VOXDEIproductions.org).


Ojos de Misericordia busca revivir la devoción por el Santo Rosario, y se podrá ver gratis por Internet. La actríz Karyme Lozano, estrella de cine y television, se identifica con Ojos de Misericordia, a través de su devoción personal al Santo Rosario. "Queremos que este filme insipire y motive al publico de todo el mundo. El  Rosario, es la mejor herramienta para alcanzar la paz, tanto personal como global”. 

OJOS de MISERICORDIA  es un drama que transportará al publico al alma de un
hombre atrapado entre sus tentaciones y su propia desesperación. 

 English   

​​​Nota de Prensa
Muestra la batalla que libra el alma día a día, y el impacto directo de la oración.

**Reorganización en Proceso

Una mirada a un mundo que está ciego