hombre atrapado entre sus tentaciones y su propia desesperación. 

Son innumerables los Milagros que se han atribuido a la intercesión  del Rosario desde el Siglo XIII, cuando la Virgen María le entregó su Rosario a Santo Domingo.


Sin embargo, según un estudio de la Universidad de Georgetown de los mil 200 millones de católicos que existen en el mundo, mil 200 millones no rezan el Rosario. “Y hay mil millones de católicos que ven al menos una película a la sem ana”, comenta el productor Dennis Crow.


  ​

Con el objetivo de romper las barreras del idioma, la narración de esta historia es principalmente visual, con algunos diálogos cortos. El Director Roberto Girault (El Estudiante) lo explica de esta manera:  "Esta película introduce al espectador dentro de una realidad mística. La gente podrá ver lo que le pasa al alma en problemas, cuando alguien reza el Rosario por ella. Cuenta además con efectos visuales de primer nivel y un reparto internacional que hacen de este proyecto, un filme que  hará reflexionar a los espectadores”.

OJOS DE MISERICORDIA  aprovecha la cautivante realidad mágica del cine, para darle voz a la Iglesia e influir en el público.  La realidad mágica es un género narrativo que transforma conceptos sobrenaturales y los presenta como parte de nuestro mundo. Este estilo dinámico, abre la mente a fantásticas posibilidades.  Es así como distintos mitos y leyendas, han ido pasando de generación en generación. 

‘millennials’. Con  esta historia, el público podrá reconocer , ese lazo especial y único que nos ofrece la Virgen María a través del poder del Rosario. 


La campaña de recaudación de fondos para la realización de OJOS DE MISERICORDIA se inicia el 23 de junio en Kickstarter. “La participación del público en esta campaña es decisiva, porque así podrán compartir con otros católicos este importante mensaje”, comenta Crow.

La Fundación Padre Pío apoya la campaña de OJOS DE MISERICORDIA encendiendo una vela por cada una de las personas que realicen donaciones. También habrán otras retribuciones a nuestros aportantes como rosarios, libros y DVDs.  Los mayores contribuyentes, tendrán la oportunidad de tener una exhibición privada con el directr de la película y hasta un pequeño papel en el filme. 

La actríz Karyme Lozano, estrella de cine y television, se identifica con Ojos de Misericordia, a través de su devoción personal al Santo Rosario. " Queremos que esta película impacte  al público de todo el mundo. Además de ser una fuente inagotable de entretenimiento, el cine nos ayuda a encontrar nuestra humanidad. El  Rosario, es la mejor herramienta para alcanzar la paz, tanto personal como global”. 


OJOS DE MISERICORDIA es una experiencia visual que junto a un reparto internacional y efectos especiales de última generación, busca atraer a los 


La Iglesia Católica debe tener una presencia en el cine.  San Juan Pablo II se refirió a este tema en el 2002 :  “Encuentren el camino para asegurarse que la voz de la Iglesia no sea marginada en los medios de comunicación. La Iglesia debe entrar en el gran foro de los medios con valentía y confianza".

OJOS de MISERICORDIA  es un drama que transportará al publico al alma de un
Muestra la batalla que libra el alma día a día, y el impacto directo de la oración.

Esta película animará a millones a rezar el Rosario…

 English   

Se ha previsto que la filmación se inicie en otoño de este año y el estreno sea el próximo año, durante la conmemoración del aniversario 100 de las apariciones de la Virgen de Fátima. El presupuesto de 320 mil dólares incluye la producción y post producción, filmación, lobos especialmente entrenados, efectos especiales y mísica original.

La misión de este proyecto es revivir la devoción del rezo del Rosario. Se podrá ver gratis por Internet.