EL REPARTO

Doris

KARYME LOZANO (confirmada)​


OJOS de MISERICORDIA  es un drama que transportará al publico al alma de un

En el 2008 Fadik obtuvo el premio a la mejor actríz en el Festival Internacional Ankara, por su participación en  “8 Days of Zeynep”, además premiaron su exitosa trayectoria en el Festivall Internacional de Alexandria. En el 2011 recibió otro premio como Mejor  Actriz, por su actuación en “Merhaba” en el  New York First Run Film Festival. También ha sido miembro del Jurado del festival EuroAsia y el Silk Road festivals. En el 2011, Fadik se mudó  a Los Angeles y el Ministerio de Cultura y Turismo de Turquía la designó embajadora de la Industria del Cine de su país. 

Karyme también co-protagonizó la película Cristiada, interpretando a  Doña María Sánchez del Río, madre del Beato José Luis Sánchez del Río. Karyme es también una  activista Pro Vida y fundadora de Iniciativa Vida, una fundación orientada a formar y orientar a los líderes latinos en los valores Pro Vida, ayudando de manera significativa a muchas jóvenes a tener conciencia de que es una nueva vida la que llevan en sus vientres.
Es además una extraordinaria oradora,  capaz de comunicar su fé de una manera sencilla. Su experiencia de conversión y retorno a lo más profundo de su fé católica y las dificultades que encontró en el camino, hacen que su testimonio toque los corazones de quienes la escuchan. El carisma de Karyme, permite que logre una conexion personal con su audiencia.


Ha escrito y producido el filme corto “The True Meaning of Love,”  (El verdadero significado del amor), una reflexión de una mujer moribunda sobre la decisión que tomó cuando era joven y sus  consecuencias.


Es actualmente una de los más prominentes estrellas internacionales de televisión. La Revista People la ha colocado hasta en tres oportunidades en su lista de los 50 rostros más bellos.  Su enorme éxito  en telenovelas transmitidas en varios países, han contribuido a que sus fans se cuenten por millones alrededor del mundo. Karyme es la única estrella que ha aparecido simultáneamente en dos telenovelas de horario estelar: El Manantial y Niña Amada Mía. Un evento único en la historia de Univisión. 


Esta galardona actríz, nació en Turquía y actualmente reside en Los Angeles. Es una reconocida artista, escritora y figura pública en su país. Proviene de una familia de actores, e inició su carrera a los cuatro años de edad en el elenco Nacional de Teatro de su país. A los 10 años, tuvo su propio show en la televisión turca.   


Tras realizar una Maestría en Artes en la Universidad de Bilkent,  Fadik actuó en siete obras del Teatro Nacional de Turquía, y luego incursionó en el Teatro de Bulgaría. En el 2005 el talento de Fadik llegó a la pantalla grande con ‘Jail Birds’ , actuación por la que ganó el prestigioso premio Golden  Orange como   Mejor Actriz de Reparto, 



EYES of MERCY is a dramatic and mystical film that will take audiences inside ​

Virgen María

FADIK SEVIN ATASOY (confirmada)​


 English   

hombre atrapado entre sus tentaciones y su propia desesperación. 
Muestra la batalla que libra el alma día a día, y el impacto directo de la oración.